domingo, 15 de junio de 2014

Inicia gobernador Moreira gira por Asia


POR: AGENCIAS/ SALTILLO, COAHUILA
El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, inició este día una gira por Asia para la promoción económica y turística del estado.





A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Comunicación Social informó que el mandatario estatal visitará los países de Japón, Corea y Taiwán.
"La gira por Asia, ha comentado el gobernador en varias ocasiones, sirve para promover al estado; lo grande de su gente, la calidad de su mano de obra, de infraestructura carretera y educativa, que va en crecimiento".
"La Delegación Coahuila busca establecer lazos comerciales con los países asiáticos, sobre todo con la rama automotriz", señala el comunicado.
La comitiva que acompañan al gobernador está integrada por el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón; Miguel Ángel Riquelme, alcalde de Torreón; Evaristo Lenin Pérez Rivera, alcalde de Acuña; Amador Moreno López, edil de Frontera; el diputado local del PAN; Fernando Simón Gutiérrez Pérez, así como el coordinador general de Comunicación Social, José Vega Bautista.

No hay comentarios: