viernes, 20 de junio de 2014

Paola Longoria buscará el bicampeonato del Mundial de Racquetbol ante Rhonda Rajsich


viernes, 20 de junio de 2014
BURLINGTON, Canadá, Jun. 20, 2014.- La potosina Paola Longoria se clasificó a la gran final individual del Campeonato Mundial de Racquetbol 2014, con una victoria en dos sets sobre la argentina María José Vargas, actual campeona panamericana y buscará este sábado el bicampeonato del certamen ante la estadounidense Rhonda Rajsich.

Longoria López se llevó la primera semifinal por parciales de 15-5 y 15-9, sin dar oportunidad a la sudamericana, número tres del mundo.

De esta forma, Longoria buscará este sábado su segundo título mundial en forma consecutiva, luego del conseguido en el certamen del 2012 celebrado en República Dominicana.

Por su parte, la guanajuatense Samantha Salas, cayó en la otra semifinal ante la estadounidense Rhonda Rajsich, quien vino de atrás para imponerse y clasificarse al partido por la medalla de oro.

Samantha no pudo conservar las ventajas que fabricó en el partido y terminó perdiendo el encuentro por 11-15 y 9-15. Salas Solís termina su primera participación mundialista en el torneo individual, con la medalla de bronce.

La final mundial entre las jugadoras número uno y dos del mundo, Paola Longoria y Rhonda Rajsich, se disputará este sábado a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

No hay comentarios: