domingo, 9 de noviembre de 2014

Dictan formal prisión a militares ligados a Tlatlaya


El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el DF, dictó auto de formal prisión contra los siete integrantes del Ejército, quienes se encuentran recluidos en la Prisión Militar, por su presunta implicación en los hechos donde perdieron la vida 22 personas.
domingo, 09 de noviembre de 2014
El Juzgado Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal dictó auto de formal prisión contra los siete integrantes del Ejército Mexicano, quienes se encuentran en reclusión en la Prisión Militar en el Campo Militar 1-A, que están presuntamente implicados en los hechos donde perdieron la vida 22 personas en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.
A través de un comunicado de prensa, se preció que se dictó auto de formal prisión a los presuntos responsables Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Abuso de Autoridad.
En el caso de Alan Fuentes Guadarrama, Julio César Guerrero Cruz, Roberto Acevedo López, Samuel Torres López, Ezequiel Rodríguez Martínez, Fernando Quintero Millán y Leobardo Hernández Leónides, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Ejercicio Indebido de Servicio Público.
A Fernando Quintero Millán, Roberto Acevedo López y Leobardo Hernández Leónides fueron señalados por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado.
Quintero Millán, Acevedo López y Hernández Leónides son inculpados por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Alteración Ilícita del Lugar y Vestigios del Hecho Delictivo.
Ezequiel Rodríguez Martínez es señalado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Encubrimiento en la Hipótesis de no Procurar Impedir la Consumación de un Delito.

No hay comentarios: