domingo, 9 de noviembre de 2014

Dan de alta a Mancera

PERMANECERÁ EN EL HOSPITAL


Dan de alta a Mancera
Miguel Ángel Mancera, ya fue dado de alta, pero permanecerá en el hospital el fin de semana.
domingo, 09 de noviembre de 2014
MÉXICO, DF (El Universal).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ya recibió el alta médica en el Centro Médico ABC de Observatorio; no obstante, por decisión propia decidió quedarse este fin de semana, por lo que su salida se prevé para la próxima semana, informó su secretario particular, Luis Serna.
"Ya se le dio el alta médica, él prefirió, por privacidad y para estar tranquilo y con su familia, pasar el fin de semana aquí", afirmó Serna.
En ese sentido, detalló que el mandatario capitalino no sale hoy sábado ni mañana domingo.
Al preguntarle sobre las recomendaciones de los médicos, Luis Serna dijo no tener información al respecto, pero señaló que la incorporación del jefe de gobierno a sus actividades normales "debe ser de manera gradual, es evidente. Aunque está trabajando, es increíble que desde el sábado pasado no ha dejado de estar informado y de dar instrucciones del estado que guarda la ciudad".
Luis Serna indicó que Mancera Espinosa ya fue enterado de los hechos relacionados al caso Ayotzinapa, así como de todas las manifestaciones en la Ciudad de México.
"Está en contacto con su gabinete de seguridad en el tema de Ayotzinapa. Por supuesto está enterado de todo. Ya le dimos el informe necesario y él instruyó a cada uno de los miembros de seguridad qué es lo que se tiene que hacer".
Sin embargo, aseguró que no posee información sobre las acciones que ejercerá su gabinete de seguridad.

No hay comentarios: