Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
El ex gobernador de Coahuila Don Braulio Fernández Aguirre recibió un homenaje de cuerpo presente en la planta baja de la nueva presidencia municipal de Torreón. Su vida y obra, en beneficio de los coahuilenses, fue reconocida en lo que el gobernador Rubén Moreira calificó como "un sencillo homenaje para un gran hombre’".
Las honras fúnebres congregaron hoy en la presidencia municipal a su familia encabezada por el senador de la República Braulio Manuel Fernández Aguirre y Héctor Fernández Aguirre, el alcalde Eduardo Olmos, el presidente municipal electo Miguel Riquelme, miembros de la clase política coahuilense, ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional, representantes del Congreso del Estado, amigos del también dos veces alcalde de Torreón y ciudadanos condolidos que lo conocieron y mostraron su pesar por el fallecimiento.
Se montaron 6 guardias en torno al féretro, miembros de su familia, visiblemente consternados no pudieron evitar las lágrimas cuando se habló del trabajo realizado por el destacado político y más aún cuando se pidió un minuto de aplausos en su memoria el cual fue intenso y emotivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario