miércoles, 4 de diciembre de 2013

EPN escuchará sobre el Estado de La Laguna

 

Por: ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
 
El Comité del Estado de La Laguna dio a conocer que será la próxima semana cuando se den a conocer los detalles de la reunión que sostendrían con el presidente Enrique Peña durante este mes.

Edmundo Gallardo, titular de esta asociación, aseguró que ya fue recibida una confirmación de este encuentro a través de Humberto Castillejos, quien es consejero jurídico de Peña Nieto.
"Es algo seguro, la confirmación existe y ya estamos listos... esto va a ser algo histórico para sentar las bases del Estado de La Laguna", dijo el activista.
Gallardo Román dijo que existe la promesa de que la reunión se realice antes de la primera quincena de diciembre, asistirían miembros del mismo comité, empresarios de toda la región y otros personajes de la vida pública.
El Comité del Estado de La Laguna ha dado a conocer que existe el respaldo de diversos congresos para favorecer la creación de la nueva entidad, sin embargo, en los casos de Durango y Coahuila los legisladores ni siquiera han mostrado interés para debatir formalmente el tema.

No hay comentarios: