EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio
En las primeras horas de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron acribillados a espaldas de una empresa de botanas, en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio.
Los ahora fallecidos fueron identificados como: Cristian Omar y Eduardo Daniel, quienes contaban con 15 años y eran gemelos. Sus familiares manifestaron que trabajaban como “moscas” (ayudantes) en camiones de pasajeros de la ruta San Antonio.
Otra de las víctimas respondía al nombre de Jesús Vidales Rodríguez, de 32 años y de oficio taxista de la línea Guerreros, además de Juan Javier Rodríguez Calvillo, alias “El Cholo”, de 38 años, desempleado.
El Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento de los decesos, indicó que las cuatro personas asesinadas tenían su domicilio en el fraccionamiento San Alberto de Gómez Palacio.
El hallazgo se registró a las 05:15 horas, sobre la calle Tamazula, lugar donde fueron localizados al menos 40 cascos percutidos de diversos calibres, como “cuerno de chivo”, R-15 y 9 milímetros, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Según las primeras indagatorias, los ahora fallecidos presuntamente fueron sustraídos de sus domicilios alrededor de las 02:30 horas de ayer, por un grupo armado y quienes realizaron detonaciones de armas de grueso calibre en la citada zona habitacional mencionada.Identificados
Como Pedro Pablo Alcántar Ramírez y Jesús Antonio Alcántar Camacho fueron identificados los cuerpos de los hombres que fueron ejecutados en el interior de una vivienda en construcción, ubicada en el fraccionamiento Tecnológico de Ciudad Lerdo.
Autoridades Ministeriales informaron que contaban con 38 y 29 años, respectivamente, y quienes tenían su domicilio en la colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio. Ambos fallecieron debido a una hemorragia intracraneana derivada de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Como se informó oportunamente, los cadáveres fueron localizados alrededor de las 17:20 horas y las primeras indagatoria establecen un parentesco con Enrique Alcántar Ramírez, uno de los 5 reos que se fugaron del Cereso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario