miércoles, 25 de marzo de 2009

Matan a 11 en La Laguna arrecian duelos militares-sicarios

Redacción 25-Marzo-2009 /Vanguardia


El primero de los enfrentamientos entre militares y un comando armado se registró a las 14:30 horas en la carretera a Mieleras, y dejó como saldo la muerte de cuatro hombres y un niño que se desplazaba a bordo de una unidad del transporte público.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el deceso de los cuatro adultos pertenecientes al grupo armado y de un menor de 4 años de edad, que aún no han sido identificados.
El segundo de estos hechos ocurrió horas más tarde en la carretera Torreón-San Pedro, cerca del Ejido Santo Niño, donde también otros pistoleros se enfrentaron con militares.
En el lugar quedaron cuatro personas muertas, todas ellas del grupo delictivo, y resultaron heridos dos militares y un policía federal, quienes fueron trasladados a un hospital de Torreón.
Al caer la noche, en la colonia Durangueña, se registró la tercera balacera del día entre delincuentes y militares y fuerzas de apoyo, dándose a conocer que el saldo fue de dos personas muertas del sexo masculino.

No hay comentarios: