miércoles, 25 de marzo de 2009

Mal asesorado, a Antonio Juan Marcos Villarreal le ganaron las ansias se ser alcalde, promoción de imagen es ilegal

Va PAN contra A. Juan Marcos
EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

El PAN denunciará a Antonio Juan Marcos ante el Instituto Federal Electoral (IFE), el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y la Fepade debido a que promueve su imagen a través del Instituto Político Empresarial.

Jesús de León Tello, diputado federal del PAN, explicó que el Artículo 134 de la Constitución General de la República es claro en cuanto a que ningún funcionario puede promoverse con recursos públicos o privados, pues ello es un acto anticipado de campaña, por lo que pedirán que sea inhabilitado para contender en las elecciones de este año.

"Es una campaña encubierta, se aplica el mismo supuesto que con Rodolfo Walss", comentó.
De León Tello dijo que el PAN ha recopilado videos y audios de los spots en radio y televisión, volantes, trípticos, entre otros materiales que ha distribuido Juan Marcos a través del proyecto de Plan Torreón.

Además, se investigará de dónde salen los recursos para estos pagos pues ya no existe el secreto bancario para los funcionarios públicos, dijo.

Al respecto, Antonio Juan Marcos Villarreal, coordinador estatal de Organismos Descentralizados de la Región Laguna, rechaza que con sus actividades como funcionario del Gobierno del Estado y sus apariciones en medios de comunicación promocionando el "Plan Torreón'' realice una campaña encubierta para posicionar su imagen de cara al proceso electoral de septiembre.

Dijo que tanto "el diputado federal panista Jesús de León Tello como el presidente del PAN en Coahuila Reyes Flores Hurtado, son libres de pensar, hacer y decir lo que quieran".

1 comentario:

honorio RODRIGUEZ RUEDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.