Elementos del Ejército y de la Agencia Federal de Investigación (AFI) catearon la narcobodega ubicada en los límites de Arteaga y Saltillo, donde incautaron 10 kilos de goma de opio, 100 kilos de mariguana y 35 vehículos.
Redacción 16-Marzo-2009/Vanguardia
El cateo del predio, que es un lote con una bodega, ubicado en el 9648 del bulevar Fundadores, inició a las 14:00 horas.
El cateo del predio, que es un lote con una bodega, ubicado en el 9648 del bulevar Fundadores, inició a las 14:00 horas.
Los funcionarios federales no quisieron dar informes sobre los resultados y las labores se realizaron a puerta cerrada.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que en el lugar se encontró la goma de opio. Esta sustancia está valuada en el mercado negro de Estados Unidos hasta en varios millones de dólares, afirmó la fuente.
Señaló que en otros vehículos se descubrieron paquetes de mariguana. En el lugar había 20 lujosas camionetas de las líneas Linconl Mark, Escalade, Ford y BMW.
Cada una fue revisada del número de serie, y hasta el cierre de esta edición no se había establecido si cuentan con reportes de robos; en el lugar se encontró armamento menor e identificaciones de los posible propietarios.
Se localizó mercancía valuada en 3 millones de pesos, que consiste en luces navideñas, calzado y electrónica. También se descubrió un camión de la marca Freigthline y una camioneta Van, con placas de Minessota NBV-120, además de las lujosas camionetas.
El dueño del predio ya está plenamente identificado y es originario de Monterrey, informó la fuente policiaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario