domingo, 9 de noviembre de 2014

Marcha 43x43 llama a no ‘bajar la guardia’


La marcha 43x43 por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa el pasado 26 septiembre, llegó a la explanada delegacional de Tlalpan poco antes de las 19:00 horas.
Marcha 43x43 llama a no ‘bajar la guardia’
La marcha que partió el pasado lunes y recorrió 190 kilómetros, para hoy continuará su paso hacia el Zócalo capitalino, para lo cual pidieron a las personas que asistan vestidas de blanco.
domingo, 09 de noviembre de 2014
MÉXICO, DF (El Universal).-
El grupo de más de 200 personas, encabezados por José Alcaraz, vocero del movimiento, arribó a la explanada de la delegación Tlalpan, donde permanecerán la noche y mañana a las 8:00 horas y se pondrán de nuevo en marcha hacia el Zócalo capitalino.
Con la consigna "Vivos se los llevaron, vivos los queremos", el grupo de manifestantes ingresó por la calle Miguel Hidalgo y realizó un mitin en el que pidieron a los habitantes a solidarizarse para evitar que se sigan cometiendo secuestros, extorsiones y homicidios en el país.
Durante el discurso que dio José Alcaraz llamó a las personas a no bajar la guardia debido a que el país vive una emergencia de seguridad nacional.
También llamó a las personas a que el día de mañana enciendan una veladora y la coloquen frente a sus casas como señal de protesta por los hechos ocurrido el 26 de septiembre. Asimismo pidió que mañana domingo a las 13:00 horas salgan a los quioscos de sus colonias vestidos de blanco en solidaridad con los familiares de los estudiantes desaparecidos.

No hay comentarios: