lunes, 2 de febrero de 2009

Por "cuatachismo" José Ángel Pérez nombrará a nuevo tesorero de Torreón

Amigo del edil, nuevo tesorero
YOLANDA RÍOS/El Siglo De Torreón/Torreón

Gerardo Martínez Guerra, ex compañero del alcalde José Ángel Pérez en el Instituto Francés de la Laguna, será el nuevo tesorero municipal en sustitución de Enrique Sada Díaz de León, quien renunció el 31 de enero. Su nombramiento será presentado mañana martes a la votación del Cabildo y lo recibirá junto con Enrique Arroyo Esparza, quien quedó al frente de Tribunales Administrativos.

Ayer, en el marco de la carrera atlética 5K de la Constitución que se realizó frente a la Presidencia, José Ángel Pérez ponderó a Martínez Guerra, quien es contador público, egresado del Tec de Monterrey, tiene 52 años, “más o menos es de mi camada’’, indicó.

Dijo que su perfil le agrada y genera confianza “es un chavo, su perfil es de mucho trabajo, es un ‘cuate’ que se aplica a la tarea que tiene. Deberá estar ahí 100 por ciento metido en la administración y no tengo duda que se va a dedicar a cuidar bien el cierre de mi administración’’.

Señaló que porque tiene la capacidad y disposición para hacer bien las cosas, Martínez Guerra fue seleccionado para el puesto. “ Esto obviamente tendrá que ser avalado por el Cabildo a quien le presentaremos la propuesta mañana en la sesión ordinaria”.

En sesión de Cabildo de mañana martes, se entregará el nombramiento a Enrique Arroyo, quien asumió la titularidad del Tribunal de Justicia, luego de que Pedro Luis Bernal pasó a hacerse cargo de Tránsito Municipal en sustitución de Alfonso Chavira quien está al frente de Ingeniería de Tránsito.

No hay comentarios: