sábado, 14 de febrero de 2009

Humberto Moreira se hizo "rosca" ante exigencia de la I.P. Lagunera

IP lagunera exige visita de Moreira

Piden respetar cierre de bares y discotecas
Redacción 14-Febrero-2009

Omar Gutiérrez, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), exigió resultados a las autoridades para que hagan respetar los horarios de cierre de los bares, discotecas y cantinas, pues dijo, “es de todos conocido que algunos establecimientos cierran incluso hasta las seis de la mañana”.
Mencionó que los hechos sangrientos, suscitados la madrugada de ayer en un bar del centro de la ciudad, donde perdieron la vida cinco personas, son “hechos insólitos” que reiteran una vez más que las autoridades han sido rebasadas.
“Pedimos resultados, que se haga respetar el cierre de los bares a tiempo. Ya no decimos el municipio o el estado, decimos la autoridad por igual. Todos. Esto es responsabilidad del Estado. Yo no sé en qué están pensando”, declaró Omar Gutiérrez.
Incluso, pidió la visita a Torreón del gobernador Humberto Moreira, con el objeto que entregue resultados: “Lo queremos junto al Procurador porque estamos molestos; estamos intranquilos”, manifestó.
Recalcó la escasa coordinación entre las corporaciones y mencionó que va a llegar el momento en que la ciudadanía va a acudir a las autoridades, a ver que estén haciendo su trabajo: “No debería pasar esto porque para eso les pagan; pero va a llegar el momento porque esto está cada vez más pesado. Yo me preguntó dónde está la policía, esa a la que le pagamos”, recalcó.
El CLIP, en voz de Omar Gutiérrez, ha exigido en numerosas ocasiones la vigilancia en discotecas, bares y cantinas, además del cumplimiento del cierre de negocios a la hora establecida por la ley municipal, que es de 02:30 horas, más un plazo de media hora para evacuar.

No hay comentarios: