domingo, 22 de febrero de 2009

El gobierno de Humberto Moreira, en pleno onanismo

Encabeza Moreira reunión del gabinete en pleno




• El gobernador Humberto Moreira Valdés encabezó reunión del gabinete en pleno, donde se analizaron logros, avances y retos que el gobierno enfrentará con eficiencia y atención permanentes, en beneficio de los coahuilenses.

El gobernador Humberto Moreira Valdés encabezó reunión del gabinete en pleno, donde se analizaron logros, avances y retos que el gobierno enfrentará con eficiencia y atención permanentes, en beneficio de los coahuilenses que habitan en todas las regiones de la entidad.

En el encuentro también se evaluó la situación económica que vive el país, así como las estrategias implementadas, desde el año pasado por la actual administración estatal en prevención de efectos negativos para el desarrollo de Coahuila.

En su oportunidad, el secretario de Finanzas, Javier Villarreal Hernández, señaló que el Programa de Austeridad y de Racionalización del Gasto Público que puso en marcha el mandatario estatal permitió continuar con la obra pública sin precedente que se realiza en la entidad.

A la fecha, comentó, los alcances del Gobierno de la Gente en este sentido son equivalentes a los que se ejecutaron en Coahuila en los últimos 35 años, lo que pone de manifiesto los avances en la materia.

Por otra parte, en la reunión de trabajo también se evaluaron los avances sin precedente que tiene la entidad en renglones de la administración pública estatal.

SE TRANSFORMA COAHUILA

Ahora Coahuila está transformado y ello se nota no solamente en las grandes ciudades, sino que para el Gobernador todos los municipios y localidades revisten gran importancia, sin menoscabo de su tamaño o el número de habitantes, se estableció en la jornada de trabajo.

Asistieron los secretarios de Gobierno, Armando Luna Canales; de Finanzas, Javier Villarreal Hernández; de Desarrollo Social, María Esther Monsiváis Guajardo; de Salud, Raymundo Verduzco Rosán; Técnico del Ejecutivo, Jaime Castillo Garza; de Obras Públicas, Horacio del Bosque Dávila, y de la Función Pública, Ismael Ramos Flores.

También, de Educación y Cultura, Víctor Zamora Rodríguez; de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales; de Fomento Agropecuario, Román Alberto Cepeda; de Medio Ambiente, Francisco Martínez Ávalos; de Desarrollo Regional de La Laguna, Eduardo Olmos Castro, y de Turismo, José Luis Moreno Aguirre.

Además, el procurador General de Justicia, Jesús Torres Charles; el procurador Social y de Atención Ciudadana, Indalecio Rodríguez; el director de la Comisión de Aguas y Saneamiento, Fausto Destenave Kuri, así como subsecretarios de diversas áreas de gobierno.

No hay comentarios: