sábado, 14 de febrero de 2009

Cínico el Procurador de Justicia, Jesús Torres Charles, dice," no es nada"

Viernes violento en Torreón, ejecutan a 5 en un bar
Redacción Zócalo
14/02/2009 - 04:00 AM

Torreón, Coah.- Las últimas horas significaron para la Región Laguna una oleada de hechos violentos que mantienen a sus habitantes en constante zozobra.
Sin embargo, la de ayer resultó ser una jornada particularmente sangrienta con el homicidio de cinco personas en un bar de la ciudad de Torreón.
Ayer se informó del hallazgo de una persona “encobijada” en Durango, con lo que suman 13 muertes en la semana, contabilizando los tres calcinados en el Cereso, la ejecución de una pareja en Gómez Palacio y la muerte a balazos de tres “puchadores” de droga, también en esa ciudad.
Alrededor de las 02:00 horas un comando armado ingresó a la cantina La Favorita, en la colonia Alianza de Torreón, y abrió fuego, matando a cinco personas.
El ataque activó el Código Rojo, y en minutos el lugar se vio inundado por unas 40 patrullas y unos 100 elementos de las policías Municipal, Estatal, Federal, así como del Ejército que acordonaron el lugar.
Dos meseros (un hombre y una mujer), el cantinero y dos personas más, clientes de la cantina, murieron a causa de los disparos de armas de grueso calibre del grupo de sicarios, que habrían hecho hasta 50 detonaciones.

No hay comentarios: