lunes, 2 de febrero de 2009

‘Desconoce Felipe la realidad de México’: Raúl Vera

Los secretarios de Estado engañan al presidente Felipe Calderón Hinojosa, porque le ocultan la magnitud de la crisis económica que afronta México, dijo el obispo Raúl Vera López.
Antonio Ruiz 02-Febrero-2009

El jerarca de la Iglesia Católica lamentó que Calderón Hinojosa durante su visita al extranjero haya dado a conocer que México cuenta con los medios para afrontar el problema económico, “cuando más de un 90 por ciento de los mexicanos padecemos una grave crisis económica”.
Vera López señaló que ante la grave situación en la que se encuentran los trabajadores de Coahuila y el resto del país, resultan incomprensibles las declaraciones del presidente Felipe Calderón sobre que México cuenta con los recursos económicos para afrontar la crisis financiera.
“Porque quienes vimos todo el desfalco del que fue objeto México por parte de los banqueros a través del Fobaproa y que llevó al país a un grave retroceso, nos parece inaudito que elogie la labor de Ernesto Zedillo, quien autorizó el rescate bancario.
“Con esto —apuntó—, tal vez el Presidente considera que está gobernando para 200 familias de México, que son a las que les va bien”, dijo.

No hay comentarios: