viernes, 6 de febrero de 2009

Mientras los ejecutados llenan Durango, Ismael Hernández dice que los "padres fomenten valores en sus hijos" por eso hay violencia,subraya

Durango: ejecutan a edil de Otáez; lo hallan atrás de un hotel encobijado

El alcalde priísta de 47 años fue visto por última vez con vida el pasado miércoles.

Saúl Maldonado, corresponsal Publicado: 06/02/2009 11:32 La Jornada

Durango, Dgo. El cuerpo del alcalde de Otáez, Claudio Reyes Núñez, fue hallado encobijado este viernes atrás de un conocido hotel, en el fraccionamiento Santa Amelia de la ciudad de Durango, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El edil priísta de 47 años fue visto por última vez con vida el pasado miércoles.

En las últimas horas se ha encontrado un total de cinco cadáveres en distintos municipios del estado, según reportes policiacos. Uno de ellos corresponde al del edil priísta.
Otro de los cuerpos fue encontrado en el interior de un vehículo Lincoln en el municipio de Poana con impactos de bala de rifle AK-47. La víctima fue identificada como Édgar Aragón Bañuelos, de 29 años.

En la carretera Durango-Mazatlán, alrededor del kilómetro 20, fueron encontrados los restos de dos personas encobijadas; uno de ellos presentaba signos de tortura y aún no ha sido identificada.
Cerca de las 11:00 horas, en el poblado La Ochoa del municipio de Vicente Guerrero, en los límites con Zacatecas, fue encontrado el cadáver de Bernabé Paez Cortés con varios impactos de arma de fuego.

No hay comentarios: