martes, 3 de febrero de 2009

Presidente del PAN Coahuila, Reyes Flores Hurtado, se encuentra desesperado porque teme perder otras elecciones

Interrumpen panistas sesión del Congreso con mantas

En protesta por el paquete electoral que el Congreso está por aprobar, militantes panistas encabezados por su dirigente estatal Reyes Flores Hurtado invadieron el área de sesiones con dos grandes mantas.
José Reyes 03-Febrero-2009 (03:34 p.m.) Vanguardia

Saltillo, Coah.- Sorpresivamente, desde su curul, el Presidente de la Junta de Gobierno, Fernando de las Fuentes, comenzó a gritar ¡fuera, fuera, fuera! a los panistas, cuando se percató de que subían a la zona de sesiones.
Con las mantas desplegadas hacia el público, los panistas permitieron el desarrollo de la sesión, aunque en algunas ocasiones con gritos y ruido interrumpieron la sesión.
Entre el público se vio apoyando a los inconformes al diputado federal Jesús de León Tello y a los ex legisladores locales Luis Alberto Mendoza Balderas y Luis Gurza Jaidar.
La invasión panista inició alrededor de las 14:30 horas y transcurrió en medio de un ambiente de tensión, pues poco antes de las 15:00 horas policías estatales y municipales empezaron a rodear el edificio legislativo, aunque sin entrar al recinto.

No hay comentarios: