viernes, 4 de octubre de 2013

‘No inculcaré en mi hijo el odio’: Lucero Davis

           

  
La joven madre agradeció ayer las muestras de cariño que los acuñenses le expresaron en vida a su esposo, un hombre que, recordó, se dedicó a ayudar a los más necesitados
Josué Rodríguez
viernes, 04 de octubre del 2013
ACUÑA.- Lucero Davis, viuda de José Eduardo Moreira Rodríguez, dijo ayer que a su hijo le inculcará el amor, en lugar del odio o el rencor hacia las personas que asesinaron a su esposo.

La joven madre agradeció ayer las muestras de cariño que los acuñenses le expresaron en vida a su esposo, un hombre que, recordó, se dedicó a ayudar a los más necesitados.

“No le voy a inculcar a mi hijo que guarde rencor”, aseguró, “le inculcaré el amor al prójimo como lo hacía su padre en vida”.

Al cumplirse un año del asesinato del hijo del exgobernador Humberto Moreira, militantes, simpatizantes, amigos y familiares de Lalo Moreira, le rindieron un homenaje en la sede del PRI municipal, cuyo auditorio llevará su nombre.

Davis dijo que se fue a radicar a otra ciudad por los recuerdos que Acuña le provocan, aunque viaja ahí con frecuencia porque es donde viven sus padres.
                 

No hay comentarios: