martes, 22 de octubre de 2013

Verdades a medias de panistas coahuilenses: sólo 2 votaron en contra

              
Según registros de la Cámara de Diputados, Guillermo Anaya y Marcelo Torres aparecen entre los 79 legisladores del PAN que emitieron su voto a favor de la Ley de Ingresos de la Federación

Por: José Reyes

martes, 22 de octubre del 2013
                      
Saltillo.- Contrario a lo asegurado por los mismos panistas, solamente los diputados Mario Alberto Dávila Delgado y Esther Quintana Salinas votaron en contra de la Ley de Ingresos de la Federación de 2014 o Reforma Hacendaria, mientras que Guillermo Anaya Llamas y Marcelo Torres Cofiño votaron a favor.
De acuerdo a los propios registros de la Cámara de Diputados, sólo 8 legisladores federales del PAN, entre ellos dos coahuilenses, votaron en contra de la propuesta en su totalidad: Quintana Salinas y Dávila Delgado.
Por su parte, Anaya Lamas y Torres Cofiño aparecen entre los 79 legisladores del PAN que emitieron su voto a favor de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio 2014, luego de reservar algunos artículos.
Durante esta semana, la bandera qua ha ondeado el CDE del PAN y legisladores como Anaya Llamas ha sido que los panistas votaron en contra de la Reforma Hacendaria, sin embargo, no se aclara que algunos de ellos votaron a favor parte de la propuesta.
Durante las semanas previas a la sesión en que se votaría la propuesta, los diputados federales coahuilenses de extracción panista se comprometieron con ciudadanos y representantes de la iniciativa privada en diversas ciudades, entre ellas Saltillo, a votar en contra de la reforma hacendaria.
Los legisladores Esther Quintana, Guillermo Anaya y Mario Dávila principalmente, se reunieron con presidentes, representantes y agremiados de las distintas cámaras empresariales y comerciales de Coahuila para conocer el sentir respecto a la reformas de ley propuestas por el Ejecutivo Federal

No hay comentarios: