miércoles, 30 de octubre de 2013

Borgetti e hijo de Chávez, presentes en cumpleaños donde asesinaron al capo Arellano Félix

 

El exfutbolista Jared Borgetti y Rafael Arellano Félix
El exfutbolista Jared Borgetti y Rafael Arellano Félix
MÉXICO, DF., (proceso.com.mx).- El máximo goleador en la historia de la Selección Nacional y desde el 2011 comentarista de la cadena ESPN, Jared Borgetti, fue uno de los invitados a celebrar el cumpleaños número 63 del capo Francisco Rafael Arellano Félix.
El semanario Zeta, editado en Tijuana, publica que entre los invitados también se encontraba el boxeador Omar Chávez, hijo del pugilista retirado Julio César Chávez, acompañado de un equipo de por lo menos diez personas.
“Suponen quienes oficialmente reconstruyen la línea de acción de Arellano ese día, que por la mañana acudió a la ceremonia del pesaje previa a la pelea de Chávez, y ahí lo invitó a su fiesta de cumpleaños.
“Comentaron los investigadores a ZETA, que en la misma ceremonia de pesaje, se encontraba el alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez; que ahí saludó al mayor de los Arellano Félix, y que éste también lo convidó al festejo, pero el perredista no asistió al acto donde fue ejecutado el expreso”, publica el semanario.
Arellano fue ejecutado en Los Cabos el pasado 18 de octubre por un sicario vestido de payaso. Se encontraba en el salón de fiestas Ocean House del hotel Marbella.
“La fiesta fue ambientada por la banda La Cabeña, y posteriormente por El Mariachi de Los Cabos, hasta que llegó el exvocalista de Banda El Recodo, Luis Antonio López ‘El Mimoso’, para poner más ambiente a la fiesta. El festejado, aparte de su esposa, la exreina del Carnaval de Mazatlán en 1990, Rocío del Carmen Lizárraga Lizárraga, estaba acompañado de la hija de ambos, de 12 años, y de dos de sus hijos del primer matrimonio: Francisco y Benjamín Alberto Arellano Barrionuevo, de 25 y 31 años, quienes de acuerdo a las investigaciones, llegaron procedentes de Phoenix, Arizona”, cita la investigación del semanario.