martes, 22 de octubre de 2013

Agreden instalaciones de Multimedios Laguna

 

A las 9:10 de la noche de este lunes, dos sujetos rociaron gasolina en la fachada de la calle Treviño.
Torreón • Este lunes por la noche un par de sujetos trataron de incendiar las instalaciones de Multimedios Laguna, ubicadas en calle Treviño #50 norte de Torreón.
A las 9:10 de la noche y de acuerdo con versiones de los vigilantes de la caseta, uno de los presuntos agresores llegó a pie y cuestionó a la gente que se encontraba afuera del lugar si pertenecía a la empresa.
En ese momento, otro de los sujetos comentó al personal de seguridad que se trataba de un grupo de personas que momentos antes había estado en las instalaciones para poner una queja contra las acciones de la policía de Durango, en el sector poniente de la ciudad de Torreón.
Tras el comentario los individuos rociaron el contenido de una cubeta blanca, al
parecer gasolina diesel, sobre la fachada de piedra de la entrada principal, por donde salen los visitantes.
Los sujetos le prendieron fuego y salieron corriendo en dirección hacia la zona poniente de la ciudad.
El incidente, fue atendido de inmediato por dos patrullas motorizadas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Un par de minutos más tarde, otros ocho elementos llegaron en dos camionetas para solicitar informes de los daños y proceder a una búsqueda.
En las instalaciones de Multimedios Laguna no se reportaron personas lesionadas y afuera del edificio sólo quedó el recipiente en el que llevaban el combustible.
Tras el reporte, el jefe de la Policía el Teniente Adelaido Flores Díaz, montó un operativo de vigilancia en la zona, pero hasta el cierre de esta edición, no se había reportado la detención de ninguno de los responsables.

No hay comentarios: