viernes, 11 de octubre de 2013

En el Torreón "está toda madre" de Rubén Moreira; asaltan a clientes de restaurante Martin's del centro de Torreón

 

  EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Los más de 50 clientes del restaurante ubicado en avenida Hidalgo casi esquina con Colón, fueron víctimas de un asalto ocurrido esta mañana por tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

El asalto ocurrió al filo de las 9:10 horas, cuando al restaurante Martin’s irrumpieron tres sujetos jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, bien vestidos que gritaron a todos los comensales que era un asalto y dejaran sus carteras, celulares y joyas en la mesa.
Dado que el restaurante está grande, un cliente se animó a marcar al 066 sin ser visto, pero de poco le sirvió porque la operadora le contestó rápido, pero luego le dijo que esperara un momento y trascurrieron como cuatro minutos para poder decir que los estaban asaltando.
Los preventivos municipales acudieron hasta luego de diez minutos, cuando ya los maleantes habían escapado e incluso al salir iban sacando el dinero de las carteras y las tiraban al piso.
También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había algunas personas, sobre todo mujeres, con crisis nerviosa y luego de estabilizarlos, se retiraron sin llevarse a ninguno de los clientes, toda vez que no ameritaron.
Desde que tomaron conocimiento del asalto, se realizó un operativo de búsqueda de los maleantes, pero no se reportaron detenidos. Al lugar acudieron también elementos del Ejército Mexicano.

No hay comentarios: