jueves, 31 de octubre de 2013

Se vive tarde violenta en Saltillo

              
Encuentran el cuerpo de una menor en el baldío que se ubica entre las colonias La Florencia y Valle de las Torres.

Por: Vanguardia

jueves, 31 de octubre del 2013
Saltillo.- Alrededor de las 3:30 de la tarde se activó el código rojo, debido al hallazgo de cuerpo sin vida en las inmediaciones de las colonias La Florencia y Valle de las Torres, al al norponiente de Saltillo.

Vecinos de la calle Géminis reportaron a las autoridades la presencia de una persona asesinada, según lo notaron, envuelta en una cobija, en el baldío que se ubica entre las colonias mencionadas.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales, quienes confirmaron que la persona fallecida era una menor de aproximadamente 16 y 17 años, la cual se encontraba mutilada.

Autoridades ratificaron que el cuerpo de la joven estaba seccionado desde la cintura, encontrando la parte del tronco envuelto en una cobija y las piernas dentro de una maleta.

Elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo. Familiares de la joven acudieron a identificarla.
Extraoficialmente se informó que mientras los cuerpos de seguridad hacían un recorrido por la colonia Saltillo 2000 tuvieron un enfrentamiento contra personas armadas a bordo de un Stratus rojo, iniciándose una persecución.

Los presuntos delincuentes tomaron la carretera a Torreón, hasta una brecha que conduce al ejido San Juan de la Vaquería. Como resultado de este hecho, una fuente informó que tres de las personas que iban siendo perseguidas fueron abatidas y cinco más fueron detenidas.

No hay comentarios: