viernes, 11 de octubre de 2013

De 1,900 mdp será presupuesto 2014 para Saltillo: Isidro

 

El presupuesto de egresos para el 2014 por parte del ayuntamiento de Saltillo será por el orden de los 1,900 millones de pesos, 4 por ciento más en relación a lo aplicado en este 2013, dijo Isidro López Villarreal.
viernes, 11 de octubre de 2013
(SIP)
El alcalde electo de Saltillo mencionó que se trata de un presupuesto con el que se podrán hacer muchas cosas en beneficio de la comunidad saltillenses.
Igualmente expuso en reuniones privadas con el alcalde Jericó Abramo Masso se acordó el que sea por esa cantidad el presupuesto de egresos para el 2014 una vez que este al frente del ayuntamiento local.
Dijo que no se contempla crear nuevos impuestos y destacó que se hará un gran esfuerzo por lograr mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias que habitan en esta región.
También comentó que es alentador el que no recibirá deuda pública, lo que le permitirá sacar adelante los diversos proyectos y programas que se tienen contemplados para el primer año de gobiermno.
Es algo muy positivo el no recibir deuda pública, anotó, así empezaremos con mayor fuerza y con grandes planes para seguir trabajando por un Saltillo con más y mejores oportunidades para todos.
Por Marco Antonio Montes

No hay comentarios: