domingo, 13 de octubre de 2013

Conforman Movimiento Magisterial

 

  EDITH GONZáLEZ / EL SIGLO DE TORREóN / TORREóN
 
Con poca asistencia se llevó a cabo la asamblea constitutiva del Movimiento Magisterial Popular Laguna en donde quedó estructurada formalmente la organización.

La reunión se llevó a cabo en el Sindicato de Telefonistas ayer por la mañana.
El consejo organizador quedó conformado por los maestros: Joel Torres, Felipe de Jesús Medina, Juan Ramos y Enrique Delgado Bocanegra.
En la coordinación del departamento Jurídico Laboral estarán los licenciados Francisco Ibarra y Juan Antonio Cordero; En prensa y propaganda están Esperanza Olguín y Juan Villarreal; en Finanzas, Irma Ramírez, Angélica Villarreal y Rogelio Meraz; en Relaciones y Alianzas los encargados serán Francisco Ortiz, Ricardo Castilla, Blas Escobedo y Gerardo Arellano y en Previsión Social estará René Chávez.
Juan Ramos dijo que en el transcurso de esta semana se lanzará la convocatoria para elegir a los maestros de las escuelas que participarán, así como a los representantes por municipio.
Durante la reunión se tomaron algunos acuerdos que se darán a conocer una vez que quede conformada toda la estructura. La asamblea comenzó casi una hora después de lo anunciado, debido a la poca participación de los docentes. Según organizadores al final lograron reunir a 60 maestros, sin embargo, se esperaban más.

No hay comentarios: