domingo, 30 de junio de 2013

Asesinan a balazos a jovencito en Torreón

 

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
En las primeras horas de ayer, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila tomaron conocimiento del homicidio de un jovencito en las inmediaciones de la colonia Nueva Laguna.


Fue minutos antes de las 5:30 de la mañana cuando se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 sobre varias detonaciones de armas de fuego en el sector mencionado.
De inmediato, elementos de las diferentes corporaciones de los tres niveles de Gobierno y el Ejército Mexicano, acudieron al lugar para verificar el reporte.
Sobre la calle San Pedro, casi esquina con la calle Gómez Palacio, localizaron un cadáver con varios impactos de bala.
Según la versión de algunos vecinos, el ahora occiso fue llevado hasta el sitio a bordo de un automóvil compacto en tono claro, de donde lo bajaron y luego dispararon en su contra.
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público llegó para tomar conocimiento del homicidio, luego ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
El personal de Servicios Periciales recabó en el lugar ocho casquillos percutidos calibre .40, mismos que fueron asegurados para fortalecer las investigaciones.
De acuerdo con las características dadas a conocer por las autoridades, se trata de un jovencito de entre 14 a 15 años, 1.70 de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto negro.
Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y usaba un cinturón, la hebilla con las letras "RO".
Según lo dieron a conocer los voceros de la dependencia estatal, el joven presentó tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el abdomen y otro en la pierna izquierda.
Mientras las autoridades forenses arribaban y daban fe de los hechos, el personal policiaco mantuvo resguardada la zona para evitar que se contaminara la escena del crimen.
Algunos vecinos que salieron de sus casas para ver lo que ocurría, fueron entrevistados por el representante social de la Procuraduría sobre las características del vehículo en el que trasladaron al joven para asesinarlo.
En medio de la diligencia forense, los elementos de Peritos aseguraron otras evidencias, además de los casquillos percutidos.

No hay comentarios: