sábado, 29 de junio de 2013

Cuestionan nula justicia por 'megadeuda' de Coahuila

 

LUCíA PÉREZ / EL SIGLO DE TORREÓN / SALTILLO
 
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero cuestionó que funcionarios involucrados en la mega deuda de Coahuila aún no sean encarcelados, como en el caso del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.


"En México la justicia es selectiva. Al exgobernador de Tabasco lo encarcelaron por desvíos de recursos que no son ni la décima parte de lo que se han robado en Coahuila", declaró Gustavo Madero.
El líder panista aseguró que la justicia en México es discrecional al expresar que sólo se cumple con la ley cuando el Gobierno necesita deslindarse de un tema o mandar una señal a los mexicanos.
"La justicia no debe de estar condicionada, debe de acatarse por la responsabilidad que tiene el Gobierno de combatir la corrupción", expresó Madero.
Asimismo, dijo que habrá seguimiento a las denuncias interpuestas en contra de funcionarios que participaron en el desvío de recursos en Coahuila.
"El PAN seguirá perseverando para que estos privilegios no sigan", recalcó Gustavo Madero.
Finalmente, señaló que el caso del exgobernador de Tabasco no debe de ser el único que se resuelva, ya que hay estados como Coahuila en donde el desvío de recursos fue millonario.

No hay comentarios: