jueves, 13 de diciembre de 2012

"Terribles" los años sin la presidencia: Camacho Quiroz

 


El político mexiquense también habla sobre los poderes fácticos y el papel que deben jugar en la sociedad.

José Antonio Román
Publicado: 13/12/2012 18:53


México, DF. El nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Octavio Camacho Quiroz, habla sobre los poderes fácticos y el papel que deben jugar en la sociedad; de la nueva relación que el partido debe tener con el presidente de la República y de la tarea que tienen enfrente los priístas en su próxima Asamblea Nacional, donde deben revisar estatutos y principios, donde “no debe haber ningún tema tabú”.
En entrevista para La Jornada, cuya versión íntegra se publicará en la edición de mañana viernes, el dirigente nacional, cuyo periodo concluirá en marzo de 2015, Camacho Camacho -hombre cercano al presidente Enrique Peña Nieto- enumera algunas enseñanzas que le dejaron al PRI estos 12 años sin la presidencia de la República. “Fueron años terribles”, reconoce.
Durante la entrevista en su despacho, habla también de la relación con la maestra y expriísta Elba Esther Gordillo, y la relación del Revolucionario Institucional con el Partido Verde, que postuló también a Peña Nieto.

No hay comentarios: