domingo, 2 de diciembre de 2012

Nueve asesinados en Torreón; inicia la cuenta de EPN

OCHO DE ELLOS DESCUARTIZADOS

Encuentra a siete en una bodega localizada sobre la calle Mimbre y el bulevar Rodríguez Triana de la colonia Obispado
domingo, 02 de diciembre de 2012
TORREÓN, COAH.- Ocho desmembrados y embolsados, más otro asesinado, marca el inicio de la cuenta imparable del horror en Torreón, a cargo del sexenio que se inicia en el Gobierno Federal.
Según informe cotidiano a cargo de la Comandancia de la Policía Investigadora, se reportó que a las 19.20 horas del sábado primero de diciembre, fueron localizados previa llamada anónima los restos de una persona del sexo masculino, abandonados en el interior de la clásica bolsa negra de plástico, en el fondo del panteón del ejido Ignacio Allende en este municipio .
Se calcula que la edad del hoy es de 22 años, de 1.70 de estatura, complexión mediana, moreno, de ojos café claro, cejas pobladas, nariz regular, vestía playera gris y sudadera azul, boxer color gris y tenía las manos atadas hacia atrás de su cuerpo mutilado.

OTRO MAS .

Fue a las 21.30 horas cuando la autoridad acudió al bulevar Laguna y Gasoducto de Cementos, para dar fé del cadáver de una persona del sexo masculino, cuya edad estimó en 30 años y quien presentaba evidencia de sólo golpes contusos .
Fue enviado al anfiteatro local para la autopsia que determine con precisión la causa de su muerte y en espera de poder ser identificado.

SIETE DESCUARTIZADOS

Macabra mezcla de manos, pies, extremidades superiores e inferiores y siete cabezas, todo repartidos en seis bolsas negras de plástico, se encontraron abandonados en una finca semidestruída que fuera ocupada anteriormente como comercio, y que se ubica sobre el bulevar Rodríguez Triana, esquina con la calle Mimbre de la colonia Obispado, en esta ciudad de Torreón.
La autoridad arribó al sitio al filo de las 0.20 horas, tras haber recibido llamada anónima que informaba de lo encontrado. Los restos, que se indicó por parte de la Policía Investigadora no mostraban indicó alguno que permita establecer su identificación, fueron enviados al anfiteatro.
Mas allá de que corresponden a personas del sexo masculino, no se aporto ni tan sólo estimación de las edades de los desafortunados que así terminaron sus vidas.

No hay comentarios: