domingo, 16 de diciembre de 2012

Anuncia Humberto Moreira que se va al extranjero

Antonio Ruiz
  • 16 diciembre 2012

  • También dio a conocer que se dedicará a escribir tres libros, dentro de los que se destaca “El Odio del Águila”, porque tendrá pasajes muy interesantes que van a ser alarmantes de la tropelías que hacía, declaró, el desequilibrado mental expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
     
    Saltillo.- “En los primeros días del mes de enero de 2013, viajaré al extranjero, para continuar mis estudios a nivel de maestría, doctorado y aprender inglés, así como para sanar el alma de los problemas que yo y mi familia hemos sufrido”, anunció ayer el profesor Humberto Moreira Valdés.

    El expresidente del CEN del PRI también dio a conocer que se dedicará a escribir tres libros, dentro de los que se destaca “El Odio del Águila”, porque tendrá pasajes muy interesantes que van a ser alarmantes de la tropelías que hacía, declaró, el desequilibrado mental expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

    “Pero nunca me voy a olvidar de lo que me hicieron, voy a tratar de sanarme un poco el alma, prepararme académicamente y regresar hasta el 2016”, expresó.

    El profesor Humberto Moreira Valdés recordó que el exejecutivo Federal se disgustó con él porque manejó que yo le dije borracho, -aunque todos sabemos que tiene un problema de alcoholismo-.

    Moreira y su familia fue entrevistado afuera del templo del Perpetuo Socorro de Saltillo, para bautizar a su nieto Eduardo Humberto Moreira Devis, hijo de José Eduardo Moreira, quien falleció asesinado.

    El exgobernador afirmó que Calderón pasará a la historia superando al traidor de la Patria Victoriano Huerta.

    No hay comentarios: