martes, 21 de julio de 2015

Emboscan y asesinan a 11 personas en la sierra de Durango


Once personas fueron asesinadas anoche durante una emboscada en el municipio serrano de San Dimas, en la zona limítrofe de Durango y Sinaloa, confirmaron autoridades duranguenses.
lunes, 20 de julio de 2015
DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió en un camino rural que une a las comunidades de Sapioriz y San José de Bacís (esta última, una de las localidades mineras más importantes del estado), mientras las víctimas viajaban a bordo de tres camionetas.
Desde ambos costados comenzaron a disparar contra las tres unidades Chevrolet pick-up, dejando muertas a 11 personas cuyas identidades no fueron reveladas.
Además, otras cinco personas quedaron lesionadas en el sitio: Gerónimo Quintero Reyes, de 26 años; José Valentín Favela Díaz, Pedro Efraín Osuna Hernández y Luis Aguilar Unzueta, de 27; y Joel Corral Flores, de 31 años.
Las autoridades no han revelado hasta el momento las líneas de investigación que se abrieron, además de que no se reportan personas detenidas.

No hay comentarios: