martes, 21 de julio de 2015

Emboscan y asesinan a 11 personas en la sierra de Durango


Once personas fueron asesinadas anoche durante una emboscada en el municipio serrano de San Dimas, en la zona limítrofe de Durango y Sinaloa, confirmaron autoridades duranguenses.
lunes, 20 de julio de 2015
DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió en un camino rural que une a las comunidades de Sapioriz y San José de Bacís (esta última, una de las localidades mineras más importantes del estado), mientras las víctimas viajaban a bordo de tres camionetas.
Desde ambos costados comenzaron a disparar contra las tres unidades Chevrolet pick-up, dejando muertas a 11 personas cuyas identidades no fueron reveladas.
Además, otras cinco personas quedaron lesionadas en el sitio: Gerónimo Quintero Reyes, de 26 años; José Valentín Favela Díaz, Pedro Efraín Osuna Hernández y Luis Aguilar Unzueta, de 27; y Joel Corral Flores, de 31 años.
Las autoridades no han revelado hasta el momento las líneas de investigación que se abrieron, además de que no se reportan personas detenidas.