martes, 21 de julio de 2015

Emboscada deja 11 muertos en Durango

Un nuevo hecho violento en la región serrana dejó a 11 personas sin vida y cinco más heridas, tras una emboscada suscitada la noche del pasado sábado.



De acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el hecho de sangre se ocurrió cerca de las 21:30 horas cuando las víctimas se trasladaban a bordo de tres camionetas Chevrolet, tipo pick up, de las cuales no se tienen más características.
Según el reporte, circulaban por el camino de terracería que comunica al poblado Sapioriz con San José de Bacis, entre los municipios de San Dimas y Otáez.
Las versiones indican que en el trayecto el convoy fue sorprendido mediante emboscada por sujetos aún no identificados, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.
El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de 11 varones en el lugar, quienes presentaron múltiples heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense sin que lograran ser identificados.
Otras cinco personas fueron trasladadas a la ciudad capital para recibir atención médica, aunque no se especificó el nosocomio donde fueron internados. Se trata de Pedro Efraín Ozuna Hernández, José Luis Aguilar Unzueta y José Valentín Favela Díaz, así como Gerónimo Quintero Reyes y Joel Corral Flores. El reporte médico estableció que su estado de salud era delicado.
Es el segundo hecho de sangre reportado en menos de un mes en la Zona Sierra de Durango. El 16 de junio, en Tamazula, se reportaron dos muertos y cuatro menores detenidos tras un operativo de la Marina.lun 20 jul 2015

No hay comentarios: