domingo, 14 de febrero de 2010

Matan a dos jóvenes en colonia de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio, DGO.

Dos jóvenes que se encontraban en el interior de una vivienda del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, fueron asesinados a tiros por un grupo armado que irrumpió en la finca minutos después de las nueve de la noche.

LOS MUERTOSEl agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, informó que en el pasillo de acceso a la finca, se localizó el cuerpo sin vida de un joven del sexo masculino de aproximadamente 14 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en cabeza, tórax y piernas.
En la cocina se ubicó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 18 años de edad, la cual presentaba heridas similares al primero.
Dentro de la vivienda se localizaron 6 casquillos percutidos calibre .223 y 9 casquillos .9 milímetros.
El representante social indicó que los vecinos del lugar declararon que a la hora antes indicada llegaron varios vehículos con hombres armados a bordo, los cuales ingresaron a la vivienda y comenzaron a disparar contra los dos jóvenes que se encontraban en el interior.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, quienes reportaron lo sucedido al C-4.
Minutos después se aplicó el llamado Código Rojo mismo que fue atendido por personal de la Policía Federal, Agencia Estatal de Investigaciones y Ejército mexicano, quienes realizaron un recorrido por diversas áreas de Gómez Palacio en busca del grupo armado, con resultados negativos.
Al lugar arribó también personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría General de Justicia, quienes aseguraron los casquillos encontrados en el lugar del crimen y realizaron el levantamiento de los cuerpos.
El Ministerio Público ordenó que los restos fueran depositados en el anfiteatro del Servicio Médico Forense, en espera de ser reconocidos por sus familiares.

No hay comentarios: