viernes, 26 de febrero de 2010

Matan a 3 personas en un bar de Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

HOMBRES ARMADOS ABREN FUEGO CONTRA EL NEGOCIO
Gómez Palacio


Sorprendidos. Clientes y empleados del bar Colombianos fueron atacados por hombres armados.



Un grupo de hombres armados llegó de madrugada al bar Colombianos, agrediendo a balazos a todo el que estuviera en el interior, dejando como saldo tres personas muertas.

A las 2:05 de la madrugada del jueves, el C-4 recibió múltiples llamadas para reportar la presencia de hombres armados en el bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid. Otras llamadas avisaron que ese mismo grupo había hecho disparos en el interior del bar Colombianos, ubicado sobre dicho bulevar.

Elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), apoyados por efectivos del Ejército y de la Policía Federal Preventiva (PFP), acudieron a dicho bar, en donde confirmaron que tres personas, entre ellas una mujer, de 33 años, habían muerto.

Ante dicho reporte, los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las personas que resultaron lesionadas y con crisis nerviosas, sin embargo, no se confirmó si los lesionados ameritaron traslado a una clínica. Arribó el representante de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de dar fe de la muerte de las tres personas, al parecer 2 eran empleados del bar y otro era sólo un cliente.

En la puerta principal se encontró el cadáver de un hombre, que no fue identificado. Posteriormente, dieron fe de la muerte de Andrés López García, de 29 años, quien quedó afuera de la barra. Mientras que del otro lado de la barra, fue localizada sin vida, Verónica Rodríguez Sánchez, de 33 años, quien atendía diariamente la barra.

Por su parte, los efectivos militares aseguraron 30 casquillos percutidos, 3 de ellos calibre 7.62 y el resto .223, afuera del antro aseguraron un Camry negro, dañado por los balazos.

Violencia
Tres personas perdieron la vida.
⇒ En el lugar fueron identificados dos de los occisos.

⇒ Una de las víctimas, al parecer, era empleada del local.

⇒ Sólo quedó un cuerpo sin identificar.

No hay comentarios: