jueves, 18 de febrero de 2010

Humberto Olmos, el nuevo alcalde de Torreón

Falta mucho por hacer en Torreón: Moreira
YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
ACLARA GOBERNADOR QUE NO ASUME TAREAS DEL MUNICIPIO

Tras indicar que aún falta mucho por hacer en Torreón para mejorarle la imagen urbana y quitarle el aspecto de " dejadez y abandono'' que tenía, el gobernador Humberto Moreira dijo que ya hay cambios importantes y que no los ve quien no quiere hacerlo.


Comentó que lo que se anunció de inversión para en este mes y medio, "no es nada nuevo lo que estamos haciendo, siempre apoyamos al municipio en inversión con la diferencia de 8 pesos a uno en todos los rubros".
"Lo único diferente que hay y que es importante recordarlo día tras día es que antes, no nos dejaban meternos y ahora sí nos invitan a trabajar juntos''.
El gobernador dijo además que el esfuerzo que se realiza a favor de esta ciudad es de manera compartida con el alcalde Eduardo Olmos.
"Él me pidió trabajar en forma conjunta y por eso lo estamos haciendo, en obras municipales que particularmente en estos momentos como el caso del alumbrado público, tienen mucho que ver con el asunto de la seguridad pública".
Desde su perspectiva, no es asumir tareas municipales sino trabajar de la mano con el alcalde Eduardo Olmos, así como se está haciendo con todos los ediles de la entidad.
Por lo que respecta a su presencia frecuentemente en la ciudad, dice que es parte del apoyo permanente que se le brinda a la ciudad.
"Ya no se pueden quejar de la falta de presencia del gobernador, porque he estado más aquí que en Saltillo".
HUMBERTO MOREIRAGobernador del Estado

No hay comentarios: