jueves, 18 de febrero de 2010

Detecta Pemex toma clandestina en Gómez Palacio

El hallazgo se detectó en el poliducto de 10 pulgadas de diámetro que va de Gómez Palacio a Chihuahua, a la altura del kilómetro 31+853, en el ejido Santa Clara.

Notimex Publicado: 18/02/2010 10:50

Gómez Palacio, Dgo. Personal de Seguridad Física de Pemex detectó una toma clandestina hermética en el poliducto de 10 pulgadas de diámetro que va de Gómez Palacio a Chihuahua, a la altura del kilómetro 31+853, en el ejido Santa Clara.
La representante regional de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos (Pemex), Morayma Ivonne Loo Tarín, informó que personal especializado del Sector Ductos Torreón llevó a cabo los trabajos para eliminar el artefacto colocado para la sustracción ilícita de combustibles y reparar el ducto afectado.
Destacó que será el área jurídica la que presentará la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicien las averiguaciones y se deslinden responsabilidades.
Manifestó que el fortalecimiento de las tareas de vigilancia en la red nacional de ductos a cargo de Seguridad de Pemex ha permitido aumentar la detección de este delito para evitar los riesgos que este tipo de actividades ocasionan.

No hay comentarios: