jueves, 3 de abril de 2014

Rodolfo Walss Aurioles, pide a Madero que indague a panistas

Por: FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREóN

 
ENVÍA EXREGIDOR CARTA AL DIRIGENTE DEL BLANQUIAZUL
 
Como en el Partido Acción Nacional Coahuila no le han respondido su solicitud de revisión de los bienes de Luis Fernando Salazar y Guillermo Anaya, Rodolfo Walss llevó su petición a la dirigencia nacional del partido.

Walss dio a conocer que envió cartas a los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, así como a la presidenta interina, Cecilia Romero, para que se investigue la corrupción al interior del partido en el estado de Coahuila.

Señaló que esto fue en virtud de que el nuevo dirigente estatal, Bernardo González, no ha actuado ante su petición de formar una comisión que investigue a los legisladores mencionados.

"La mezquindad de Bernardo González ha llegado a tal grado, que ni siquiera ha tenido la decencia de contestar por escrito mi petición, no obstante, que fue él quien en un principio me exigió presentar mi petición por escrito para poder fijar una postura", manifestó por escrito el panista.

Walss dijo que ni Anaya ni Salazar le han denunciado, como públicamente anunciaron, por las acusaciones que hizo en su contra, a pesar de que ya transcurrieron más de 15 días, por lo que a la fecha no ha sido notificado de ninguna demanda.

En su carta, Walss expone que el PAN pasa por una grave crisis de credibilidad porque se percibe que su discurso no tiene nada que ver con sus acciones. Acusa de complicidad al PAN Coahuila con los legisladores e indica que así se desprestigia la imagen del partido.

RODOLFO WALSS
Exregidor panista

El siglo de torreón / Archivo


Caso

Los puntos de Walss: ⇒ Pide que una comisión investigue la riqueza de Luis Fernando Salazar y Guillermo Anaya.
⇒ No ha recibido respuesta del PAN.

No hay comentarios: