jueves, 10 de abril de 2014

Lo mejor para Torreón está por venir: Riquelme

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
 
Destaca Miguel Riquelme logros en sus primeros Cien Días de Gobierno
 
Mejoramiento en los Servicios Públicos, inicio de obras de infraestructura relevantes, inversión en seguridad pública, programas sociales y atención a la participación ciudadana, fueron algunos de los aspectos destacados por el alcalde Miguel Riquelme en el informe de resultados de sus primeros "Cien Días" que rindió esta mañana a la ciudadanía.
Este resumen de actividades "no lo hago por protagonismo, sino porque lo prometí en campaña, estar cerca de la ciudadanía e informarle día lo que hago, en qué estoy gastando los recursos públicos".
El evento al que asistieron alrededor de 250 personas, entre funcionarios municipales, empresarios, el Obispo de Torreón, representantes de organizaciones sociales,entre otros, tuvo un costo de 250 mil pesos, aproximadamente.
Riquelme dijo que en estos primeros meses de trabajo "cruzamos la puerta hacia la prosperidad y marcamos el rumbo y la intensidad, así cono la planeación que llevará el actual gobierno, sin improvisaciones, sin ocurrencias".
El alcalde reconoció el apoyo de su Cabildo, el trabajo comprometido de sus colaboradores.
Pero ante los invitados, aseguró que "las mejores cosas para Torreón están por venir, esto apenas es el inicio".
Según Riquelme, su agenda de trabajo y la planeación, están al margen de tiempos electorales.
El proyecto de poner a Torreón al 100 apenas inició y dijo que además de entregar próximamente más patrullas para Seguridad Pública y otras 15 para la Policía Turística, se iniciarán pronto las obras de tres importantes proyectos para Torreón.
El parque Ecológico denominado "Línea Verde" al oriente de la ciudad, el complejo cultural y Deportivo "La Jabonera" , así como la primera etapa del parque lineal en el lecho del río Nazas.
Miguel Riquelme anunció que a partir de mañana viernes 11 de abril comenzarán otros "Cien Días".

No hay comentarios: