jueves, 3 de abril de 2014

Mi prioridad es La Laguna: Moreira

 

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREóN
El siglo de torreón / Ramón Sotomayor

El gobernador Rubén Moreira reconoce que con su presencia constante, ya le está dedicando más tiempo a Torreón y a estar más cerca de sus problemas.

Tras más de 10 días de estancia en esta ciudad y a la visita diaria a colonias y reuniones con representantes de diversos sectores, asegura que es una forma de demostrar que "mi prioridad es La Laguna y lo demuestro también con la unión de los presupuestos".

Dijo lo anterior en alusión a las declaraciones del alcalde Miguel Riquelme que luego de agradecerle su respaldo y destacar que "no sólo con palmaditas es como se demuestra el apoyo a los alcaldes", ponderó que ahora sí haya aportaciones del presupuesto.

Fue durante el inicio de la obra de la segunda etapa del bulevar Río 2000 que conectará a la carretera a Santa Fe hasta el bulevar Torreón-Matamoros, que el gobernador expresó que los avances en obras para Torreón se concretarán este año no sólo por haber mezclado los recursos estatales, municipales y federales, sino porque también "hay sinergia y una buena planeación de lo que se necesita para mejorar Torreón".

"Con nuestro amigo Miguel, hemos conjuntado esfuerzos, presupuestos, estamos reconociendo que hacía falta hacer muchas cosas acá en Torreón y le hemos dedicado tiempo que se merece a la ciudad".

Afirmó que su presencia y trabajo en Torreón seguirá igual el resto de su gobierno.

RUBÉN MOREIRA
Gobernador del Estado

No hay comentarios: