domingo, 6 de abril de 2014

Acelera Riquelme para cumplir sus promesas

 

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
De cara a cumplir los primeros Cien Días de su gobierno, plazo que se vence el próximo jueves 10 de abril, el alcalde Miguel Riquelme Solís acelerará el paso para cumplir en este tiempo, los compromisos que hizo durante su campaña, con habitantes de diferentes sectores de la ciudad.

La mayoría de esos compromisos fue apoyar a colonias con programas sociales, trabajos de pavimentación y recarpeteo, acciones de limpieza masiva, entre otros.
El presidente municipal declaró que terminará dentro del plazo comprometido, "para seguir luego con otra etapa y otros Cien Días, fase en la que se perfilarán obras diversas".
Entre algunas de las acciones más sobresalientes realizada en estos tres meses han sido el restablecimiento de las brigadas Ciudadanas, Nos Vemos Este Martes en Tu Colonia.
Pero principalmente el desarrollo de diversos programas sociales como el Alimentario, Piso Firme, Vivienda Digna que tiene varios ejes como el programa de tinacos, entrega de pintura para las viviendas,
El alcalde ha regresado a diversas colonias donde en campaña se comprometió a "no regresar con las manos vacías".
Además de programas sociales, " tenemos en marcha un programa de bacheo y pavimentación por 20 millones de pesos".
Emprendimos el arreglo de 28 puentes que estaban vandalizados. "Los rescatamos con pintura general y sobre todo, los protegimos para que no vuelvan a ser dañados".
Dijo que ha estado cumpliendo en los recorridos que la mayor parte de la semana realiza por las colonias y ejidos de la ciudad.

Los primeros Cien Días

Habrá una segunda fase. ⇒ Esta semana "se acelerarán las actividades.
⇒ Buscan completar el programa de acciones anunciada para los primeros Cien Días.

No hay comentarios: