sábado, 29 de marzo de 2014

En Gómez Palacio, despojan a mujer de 32 mil pesos

 

Por: EL SIGLO DE TORREóN

Al salir de la sucursal de Bancoppel, luego de haber retirado 32 mil pesos de su cuenta, una mujer fue despojada del efectivo por sujetos desconocidos.

El reporte del robo generó una fuerte movilización policiaca en el sector Centro de Gómez Palacio, pero los responsables no fueron localizados.

POR SORPRESA
Según se detalló por parte de voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, minutos antes del medio día la mujer fue interceptada por dos sujetos al salir de la sucursal ubicada sobre la avenida Victoria, esquina con la calle Escobedo de la zona Centro.

Los delincuentes le arrebataron a la mujer su bolso de mano, en el que llevaba los 32 mil pesos que acababa de retirar de Bancoppel.

Al ser despojada de su bolsa, la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que personal de seguridad del establecimiento solicitó el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066.

De inmediato, personal de la Policía Mixta y de la Policía Federal se aproximaron al lugar para montar un operativo de búsqueda de los responsables, pero no fue posible ubicarlos.

La afectada declaró que desconoce las características físicas de los delincuentes; sólo unos testigos explicaron que eran jóvenes, morenos, estatura media y vestían ropa holgada.

DENUNCIA
Personal del área de Robos de la Dirección Estatal de Investigación se presentó en el lugar para tomar conocimiento del robo.

Se le informó a la afectada que debía presentar la denuncia oficial ente el agente del Ministerio Público para que se inicie con las indagatorias correspondientes.

EL SIGLO DE TORREÓN


Recuento

La delincuencia sigue con los atracos en Gómez Palacio. ⇒ Un asalto a la sucursal de BanRegio.
⇒ Tres asaltos a cuenta habientes de bancos: Bancomer, HSBC y Bancoppel.
⇒ Dos robos a dependencias de Gobierno: Sedesol y Secope.

No hay comentarios: