domingo, 2 de marzo de 2014

Empresas de El Azul’ funcionan normalmente

domingo, 02 de marzo de 2014

GUADALAJARA, JAL. (El Universal).- Excepto la casa de empeño "Guadalajara" que cesó operaciones hace tres meses, todas las demás empresas presuntamente propiedad de Juan José Esparragoza Moreno, "El Azul", enlistadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, funcionan normalmente.
Varias de ellas están localizadas en los municipios de Tlajomulco y Guadalajara y hasta el momento no han sido blanco de operativos por parte de alguna autoridad federal, estatal o municipal.
Tal es el caso del rancho "La Herradura" con una extensión de 10 hectáreas situado en prolongación Vallarta en Tlajomulco de Zúñiga. En el exterior no se observaba algún tipo de vigilancia por parte de los moradores o elementos policiacos.
En este predio se instaló "Agrícola y Ganadera Cuemir" que se dedica a la venta de carne, pescado, aves y caballos "pura sangre". El permiso de operación de esta negociación está a nombre de Víctor Aureliano Sánchez Sánchez.
Otra de las negociaciones que operan normalmente es "Prenda Fácil", ubicada en la calle Álvaro Obregón muy cerca del mercado de San Juan de Dios en el centro histórico de Guadalajara.
De la misma forma, otra casa de empeño denominada "Prenda Todo", localizada en la calle Medrano al Oriente de la ciudad opera en forma normal.

No hay comentarios: