viernes, 14 de marzo de 2014

Desdeña PAN petición de Walss

 

Por: FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
 

Bernardo González, presidente estatal del PAN en Coahuila, consideró que el partido debe concentrar sus esfuerzos en el exterior, pues "el enemigo está afuera", en relación a la solicitud que hizo anteayer Rodolfo Walss Aurioles de investigar la "riqueza inexplicable" del diputado Guillermo Anaya y el senador Luis Fernando Salazar.

González dijo que no se ha recibido la solicitud formal por parte del exregidor, quien indicó que la presentaría directamente en Saltillo en los próximos días.
El nuevo dirigente consideró que la vida interna del PAN debe concentrarse de otra forma. "El enemigo está afuera", expresó, "en procedimientos internos no hay nada al respecto, entonces ese es el tema".
González dijo que en el partido hay canales, por lo que, luego de que el exregidor presente su solicitud, ésta deberá ser analizada por el comité directivo estatal, que determinará si se aprueba o no.
Dijo que el PAN debe concentrarse en la unidad del partido, a fin de ganar las elecciones. "No hemos tenido contacto con Rodolfo, siempre se dicen muchas cosas, pero son notas periodísticas por lo que nos hemos enterado de esto", comentó.
González insistió en que los problemas del partido deben resolverse al interior del mismo y rechazó hablar sobre una posible expulsión del PAN para Walss.

No hay comentarios: