viernes, 28 de marzo de 2014

Arremete dueño de Pachuca contra exempleado de Televisa y hoy diputado del PRI

 

El  dueño el Pachuca, Jesús Martínez. Foto: Benjamin Flores
El dueño el Pachuca, Jesús Martínez. 
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El dueño el Pachuca, Jesús Martínez, adelantó que no desaparecerá las barras que apoyan a su equipo y calificó como irresponsables las declaraciones del diputado del PRI y exocmentarista deportivo de Televisa, Gerardo Liceaga, quien acusó al vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, y a la institución que preside, de ser los causantes de la violencia en el futbol mexicano por haber importado de Sudamérica ese modelo de porras.
“¡Ah, caray!, qué irresponsabilidad que el señor diputado hable como está hablando. Llevamos 19 años con nuestros grupos de animación y nunca hemos tenido un solo problema, el diputado está hablando muy a la ligera. A nosotros que nos deje. Nuestra institución ha sido intachable en todos los aspectos. Imagínate que tengamos que estar respondiendo por los grupos de animación de Guadalajara, América, Pumas, de todos los demás equipos. No, que se preocupe cada quien por su institución”.
Martínez añadió que la directiva del Pachuca sí ha sabido controlar a sus grupos de animación para evitar conflictos mediante la credencialización y acercamiento con los integrantes de las barras, además de que han tomado las precauciones debidas cuando enfrentan a equipos que convierten los partidos en de alto riesgo.
“Hay credenciales, estamos constantemente hablando con ellos, les damos un precio especial (de boletos), estamos haciendo esa conciencia para que se comporten como se tienen que comportar. Pachuca no va a desaparecer su grupo de animación porque nunca hemos tenido un problema. Si llegamos a tener algún problema pensaremos qué políticas vamos a tomar. Es de los pocos estadios (el Hidalgo) a los que viene la familia, los niños, todo mundo. A los partidos que vienen ciertos grupos de animación difíciles, ya sabemos quiénes son, a esos les metemos mucha más seguridad. Cuando ha habido algún problema ustedes saben quién ha sido, del equipo contrario, así es que cada quien que se haga responsable”, recalcó.