domingo, 2 de marzo de 2014

Callan ante recomendación de CDHEC

 

Por: VIOLETA RODRÍGUEZ V./EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN.-
 
Ni colonos ni autoridades municipales fijan postura al respecto de la recomendación 03/2014 que emitió la Comisión de Derechos Humanos de Coahuila donde se propone que se ordene al Director de Urbanismo del municipio de Torreón para que en uso de las facultades que la Ley le concede, tome las medidas necesarias para evitar que se impida el libre tránsito en las calles de esa ciudad, que se encuentran obstruidas por diversos obstáculos instalados por los vecinos del fraccionamiento Campestre La Rosita.
El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, justificó que se encontraba en la reunión mensual de seguridad, en la ciudad de Saltillo, por lo que no externó si se efectuarán las recomendaciones o se ignorarán.
De igual forma Gabriel Calvillo Ceniceros, director de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, argumentó que se encontraba en un diplomado fuera de la ciudad y tampoco fijó postura o planes al respecto.
Por su parte, colonos del Fraccionamiento Campestre La Rosita manifestaron que por ahora prefieren no emitir declaraciones hasta revisar a detalle la recomendación y conocer que lo que determinarán las autoridades municipales.

A detalle

Recomendación de la CDHEC:
*Autoridades y colonos no fijan postura.
*La CDHEC emitió la recomendación 03/2014.

No hay comentarios: