miércoles, 27 de mayo de 2009

Reaparece periodista veracruzano Fidel Pérez

El columnista del diario Notiver no aparecía desde hace más de 24 horas, lo que llevó a su esposa a reportarlo ante las autoridades estatales.

La Jornada On Line Publicado: 27/05/2009 17:40

México, DF. El columnista del periódico Notiver, Fidel Pérez, reapareció con vida y en buenas condiciones este miércoles en el Puerto de Veracruz, luego de más de 24 horas de que se reportara como desaparecido, según lo informó el diario veracruzano El Golfo.

Su esposa, Clara Ondina Morales, había reportado su desaparición ante el subprocurador de Justicia de la zona centro de la entidad, José Luis Peri Pérez, quien informó que la procuraduría ya investigaba el caso.

El periodista había sido visto por última vez el martes a las 10:30 de la mañana cuando se retiraba de una cafetería de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y desde entonces no había sido ubicado ni respondía a las llamadas a su teléfono móvil. El vehículo en el que viajaba, una camioneta, se localizó abandonado el medio día de este miércoles en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río.

No hay comentarios: