domingo, 3 de mayo de 2009

Los coahuilenses quieren recuperar Coahuila, de las manos de los Moreira Valdés

“Necesitamos recuperar a México”: Rubén Moreira

Paulina Y. Jiménez/Zócalo
03/05/2009 - 02:43 PM


Saltillo, Coah.- Con gran entusiasmo, ese que siempre ha caracterizado a Rubén Moreira Valdés, el candidato a diputado federal por el distrito IV del Partido Revolucionario Institucional, visitó a los trabajadores de Zócalo de Saltillo para que estas elecciones voten para “recuperar a México”.

Entre chistes y comentarios, quienes convivieron más con el candidato tricolor fueron los voceadores, a quienes dedicó más tiempo no para pedir su voto de confianza sino para platicar sobre cosas tan cotidianas como, “¿Qué va a hacer de comer hoy?”.

En su primer día de campaña, el ex líder del PRI en Coahuila se puso la camiseta por México y con firme voz denunció las necesidades que ve en la gente “de esta tierra”, en la que señaló tiene tantas carencias como la demanda de una torre de especialidades médica, así como una sociedad desangrada por el abuso de impuestos a la que se ha sometido.

“Vamos a quitar impuestos (…) No vamos a hacer cosas que le afecten a los mexicanos ni al pueblo de Coahuila”, indicó Moreira como uno de sus principales labores a realizar de ser elegido por los saltillenses para ser diputado federal, “para que la gente tenga más dinero en sus bolsillos”.

Fueron diversas las propuestas que el candidato brindó a los empleados de Zócalo de Saltillo, como la creación de otra clínica del IMSS, más guarderías para las mujeres trabajadoras –que es esta empresa son mayoría- y un hospital especial para ellas, especializado en combatir el cáncer que tantas vidas ha cobrado de mujeres coahuilenses.

En compañía del presidente de esta casa editorial, Francisco Juaristi Santos y el director general de Zócalo de Saltillo, Francisco Juaristi Septién, prometió que de llegar a la legislatura federal, no seguirá permitiendo que los recursos federales que se asignen a Coahuila, sigan siendo “pobres” e injustos para un estado que aporta grandes sumas de dinero a la federación.

Con el atento saludo a todas y todos los empleados, el candidato se despidió, no perdiendo el tiempo para continuar, frente a frente hablando con los electores y buscar más votos con menos abstencionismo para dar un paso más en la democracia de nuestro país.

No hay comentarios: