El senador panista Guillermo Anaya Llamas confirmó ayer que le gustaría gobernar Coahuila.
Violeta Rodríguez / Édgar González 10-Mayo-2009 /Vanguardia
A pregunta expresa, de visita en Saltillo, el ex alcalde de Torreón admitió que cavila la posibilidad de ser Gobernador.
A pregunta expresa, de visita en Saltillo, el ex alcalde de Torreón admitió que cavila la posibilidad de ser Gobernador.
“Claro que me gustaría, podría estar en la contienda”, aceptó, “yo quiero ser un buen senador y que ésa sea mi carta de presentación que avale cualquier otro cargo”.
Expresó que aún no ha platicado de sus aspiraciones con los representantes de su partido, porque faltan varios años para que termine la actual administración.
“Ahora que ya no hay candado lo podemos expresar (la búsqueda de la candidatura), pero ahora vengo apoyar a Tomy (Vives) y Jorge (Rosales)”.
Anaya Llamas estuvo en la ciudad para respaldar las campañas de Vives y Rosales, candidatos del PAN a las diputaciones federales en Saltillo.
En entrevista, dijo que se ve creciendo como político, después de haber ganado una elección para diputado local, otra para diputado federal, una tercera de alcalde y también la de senador.
“Voy de cuatro, cuatro, sin perder, y dicen que no hay quinto malo; he ganado cuatro consecutivas”.
-¿El sueño que le falta por cumplir?, se le preguntó.
“En la política, ganar una elección más”, respondió.
En rueda de prensa Anaya declaró que no se ha recortado ningún recurso a Coahuila.
“Es una total mentira que a Coahuila lo están castigando, quien lo dice que diga por qué”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario