viernes, 22 de mayo de 2009

Hermano de capo instaló en Torreón sonido para Calderón

El Universal 22-Mayo-2009
México.- Un evento oficial del presidente Felipe Calderón en Torreón fue sonorizado por la empresa Equipo Audiovisual de La Laguna, propiedad de Juan Francisco Villarreal Barragán, hermano de uno de los hombres más buscados por la PGR y Sedena, Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”.
Ni el equipo de seguridad del presidente ni el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) investigaron previamente a la empresa de Villarreal Barragán, que prestó sus servicios en el acto que encabezó el Mandatario el 12 de mayo en Torreón, durante la inauguración de una planta de la lechera Lala.
Al respecto, Juan Francisco Villarreal Barragán aseguró que él y su empresa laboran abierta y honestamente, y reveló que fue la empresa lechera la que contrató sus servicios por poco más de 8 mil pesos, y que no fue requerido ni investigado por el Estado Mayor Presidencial u otra instancia de Gobierno.
Sergio Villarreal Barragán, “El Grande”, está identificado incluso por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), como uno de los hombres más importantes dentro de la estructura del cártel de los Beltrán Leyva.
Actualmente el Gobierno Federal ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por información que lleve a su captura.
Juan Francisco Villarreal Barragán dijo estar consciente de la situación de su familiar, pero —aclaró— “nadie escoge a los hermanos”. Deslindó a su empresa de cualquier relación con su hermano.

No hay comentarios: